Teletest Lab Análasis

TELETEST LABORATORIO nuevo patrocinador de AEMEF

La Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, ha establecido un acuerdo de patrocinio con Teletest Laboratorio, empresa especializada en la realización de pruebas dirigidas al bienestar y a la salud, relacionadas con la medición del rendimiento deportivo.

En Teletest utilizan las últimas técnicas y procesos en distintas áreas de estudio con el fin de obtener unos resultados que permitan, entre otros recursos, disponer de un análisis de indicadores de toxicidad, estrés, hormonas, inmunidad y desequilibrios en la microbiota, entre otros, para poder extraer un buen diagnóstico.

Los estudios más destacados en Teletest en relación con el rendimiento deportivo, son: Disbiosis Intestinal, Test Omega, Perfil de Vitaminas, Ácidos Orgánicos, Estrés en saliva, Metales y Minerales, Test de Hidrógeno y Metano espirado, entre otros.

En definitiva, el nuevo patrocinador de AEMEF, con sede en Barcelona y Madrid, aunque extiende sus servicios a toda España, dispone de un amplio catálogo de pruebas en constante desarrollo con el fin de atender las diferentes necesidades del deportista.

La firma de este convenio incluye la presencia de Teletest Laboratorio en la web oficial de AEMEF, así como la facilidad en el acceso de los socios del colectivo médico al catálogo de servicios de Teletest. 

Scroll al inicio