NUEVA JORNADA FORMATIVA DE AEMEF

El próximo sábado 30 de abril a las 10:00, la Asociación de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, ha organizado una charla que, bajo el título de “Control de la carga externa e interna en el jugador del fútbol. El rol del médico del equipo” se realizará de forma virtual.

El Dr. Xavier Yanguas, médico del deporte y miembro del departamento médico del F.C. Barcelona presentará el estudio codirigido junto al Dr. Gil Rodas, también socio de AEMEF, además del Dr. Xavi Reche, científico deportivo del F.C. Barcelona, especialista en monitorización de cargas.

Las inscripciones para la participación en la presentación y coloquio posterior a la exposición que ofrecerá el Dr. Yanguas, son gratuitas para los socios de AEMEF, pero han de enviar un email al correo comunicacion@aemef.org indicando nombre completo y dirección de correo con la que participar en la jornada.

Por otra parte, para todos aquellos que quieren asistir virtualmente a la jornada y no son socios de AEMEF se ha establecido una inscripción de 25€. Todos los datos de inscripción para los NO SOCIOS de AEMEF, los encontrarán en el siguiente enlace:

https://bsj.servicioapps.com/w/bsj1/111275/inscripcion-aemef

La inscripción estará abierta hasta el 28 de abril. 

Scroll al inicio