PODOACTIVA, patrocinador oficial de AEMEF, abre clínica propia en Bilbao

Podoactiva, la empresa aragonesa referente en el mundo de la podología y biomecánica a nivel internacional y patrocinador oficial de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, ha inaugurado recientemente la primera clínica a pie de calle en Bilbao. Con anterioridad PODOACTIVA ofrecía sus servicios en un centro podológico ubicado en una calle céntrica de la capital vizcaína y posteriormente en la clínica Indautxu.

Las instalaciones, las primeras que Podoactiva ubica en Vizcaya disponen de las últimas novedades tecnológicas exclusivas de la empresa que dirige el podólogo Víctor Alfaro.

Los avances en el estudio biomecánico de la pisada y la carrera que ofrece el servicio de Podoactiva tanto para el diseño de plantillas personalizadas como para tratamientos podológicos ha convertido este patrocinador de AEMEF en empresa líder en podología, labor por la que ha sido premiada por diferentes colectivos.

Podoactiva y su director general Víctor Alfaro, son los proveedores oficiales de varias instituciones como la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Española de Atletismo, el Comité Olímpico y Paralímpico Español y entidades como el Real Madrid C.F., el Movistar Team de ciclismo o el Grupo Baskonia Alavés.

Ubicada en la calle General Eguía 35, la Clínica Podoactiva Bilbao contó en su inauguración con la presencia del expresidente y en la actualidad Miembro de Honor de AEMEF, Dr. Paco Angulo. También asistió a esta inauguración de la clínica propia de PODOACTIVA, el Dr. Honorio Martínez, socio de AEMEF y jefe de los SSMM de la S.D. Eibar y el jugador del Athletic Club, Ander Herrera, entre otros.

Scroll al inicio