Nueva Revista Científica Impact Factor (JCR)

Desde el próximo mes de enero, la revista científica digital, Apunts Sports Medicine, una publicación que edita el Consell Català de l’Esport, en la que colabora el Barça Innovation Hub y que está dedicada en exclusiva a la medicina del deporte, pasará a ser Revista Impact Factor (JCR).

Ante este nuevo reconocimiento, desde Apunts Sports Medicine invitan a todos los socios de la Asociación Hispanoamericana de Medicina del Fútbol a participar con la presentación de estudios, informes, reseñas, ponencias o exposiciones con el fin de favorecer la difusión de trabajos o artículos de rigor científico que puedan contribuir al intercambio de conocimientos entre especialistas en medicina del deporte.

Apunts Sports Medicine se centra tanto en el impacto del alto rendimiento deportivo en hombres y mujeres como en el estudio de lesiones musculares y tendinosas en deportistas.

Habitualmente esta revista científica ofrece a sus lectores ensayos y noticias que versan sobre Investigación Aplicada, Casos Clínicos o Artículos de debate.

Pulsando aquí encontrarán más información: https://www.apunts.org/

Ir arriba