El Dr. Enrique Gastaldi, socio de AEMEF, nuevo presidente de HISPAMEF

Tras celebrarse en Santiago de Chile la novena edición del Congreso Internacional de la Asociación Hispanoamericana de Medicina del Fútbol, HISPAMEF, fue nombrado presidente de HISPAMEF, el Dr. Enrique Gastaldi, socio de AEMEF.

El Dr. Gastaldi toma así el relevo del Dr. Jorge Cheyre. También forman parte de la Junta Directiva la presidenta de AEMEF, Dra. Ana De la Torre, que ocupa un puesto como vocal al presidir una de las asociaciones fundadoras de HISPAMEF de la que el Dr. José Nebot, expresidente de AEMEF ocupa el cargo de Secretario.

El también expresidente de AEMEF, Dr. Rafael Ramos, en esta nueva etapa de HISPAMEF, será componente de la Comisión de Docencia.

Además, tras asumir el cargo de presidente de HISPAMEF el Dr. Gastaldi, será el galeno valenciano el anfitrión y presidente del comité organizador del X Congreso Internacional de HISPAMEF que se celebrará en España por segunda vez.

En sus 14 años de historia, la ciudad española de Valencia acogerá la celebración del Congreso Internacional que reúne a médicos de uno y otro lado del Atlántico, tras haber sido sede del II Congreso en el año 2010.

Esta nueva Junta Directiva de HISPAMEF se constituyó tras la celebración del IX Congreso Internacional de Medicina del Fútbol celebrado en Santiago de Chile en el que participaron como ponentes los expresidentes de AEMEF y, en la actualidad, miembros de Honor, Dres. Xavier Peirau y Rafael Ramos, además del socio Dr. José María Villalón.

Scroll al inicio