AEMEF presente en la Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología

La presidenta de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Futbol, AEMEF, Dra. Ana de la Torre, fue una de las ponentes invitadas en el Seminario sobre Encefalopatía Traumática en el Deporte incluido en las jornadas formativas de la LXXIV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología, SEN, celebrada en Sevilla.

La Dra. Ana de la Torre coincidió en la mesa de debate con el también socio de AEMEF y miembro de la SEN, el Dr. Ángel Berbel, uno de los impulsores de la iniciativa de establecer líneas de colaboración entre AEMEF y la SEN.

La presidenta de AEMEF se reunió también de forma informal con el Dr. Jesús Porta-Etessam, vicepresidente de la SEN y el Dr. Gerardo Ruiz, colaborador con la Federación Española de Rugby, con el fin de coorganizar jornadas formativas sobre TCE.

Con este objetivo concertaron establecer próximas reuniones a la espera también de conocer la composición de los Grupos de Estudio de la SEN que se publicaran a partir del próximo día 22 de noviembre una vez finalizado el recuento de la votación llevada a cabo en la LXXIV Reunión de la SEN.

Scroll al inicio