Los socios de AEMEF dispondrán de un descuento en la 31ª edición del Congreso Isokinetic

 Los socios de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, dispondrán de un descuento en su inscripción de la edición del Congreso de Isokinetic que se celebrará del 25 al 27 de mayo de 2024 en el estadio Wanda Metropolitano. 

Todos los Asociados de AEMEF, recibirán por correo interno los próximos días el enlace para poder llevar a cabo su inscripción con el descuento gestionado por la Junta Directiva ante el Comité Organizador de Isokinetic.

Por otra parte, recordar que continúa abierta la inscripción para la webinar que presentará el Dr. Isai David Domínguez que se celebrará el próximo sábado 18 de noviembre a las 10:00 h. 

Bajo el título “Disponibilidad energética y rendimiento en fútbol femenino”, el Dr. Domínguez, socio de AEMEF y en la actualidad médico del departamento de Fisiología y Nutrición del CAR de Barcelona y de la Unidad de Medicina del deporte del Hospital Clínic y Sant Joan de Déu de Barcelona, además de haber ejercido de doctor del primer equipo femenino del F.C. Barcelona de 2015 hasta el año 2019, expondrá si factores como las lesiones recurrentes, la fatiga persistente, las fracturas de estrés, dificultad para modificar la composición corporal, alteraciones menstruales o la dificultad para afrontar las cargas de entrenamiento y partidos son causas de una mayor baja disponibilidad energética. 

Les recordamos que la inscripción es gratuita para todos los socios de AEMEF, previa inscripción enviando su nombre y correo con el que participaran en la charla online al correo comunicacion@aemef.org desde donde se les facilitará el enlace para el acceso a la webinar.

Los interesados en la webinar, que no sean socios de AEMEF, han de abonar una inscripción de 10€ a través del siguiente enlace:  Inscripción Webinar – AEMEF (servicioapps.com)

 

Scroll al inicio