AEMEF organiza una webinar sobre Neurología y Deporte

La Junta Directiva de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF,  ha programado para el próximo 16 de diciembre una webinar que impartirá el Dr. Alejandro Iranzo, neurólogo con casi tres décadas de experiencia.

El Dr. Iranzo, autor de más de 20 capítulos de libro, alterna su práctica asistencial profesional con una tarea divulgativa e investigadora, siendo autor de más de 20 capítulos de diferentes libros, aunque en esta ocasión centrará su exposición en los remates de cabeza y las consecuencias en daños cognitivos que éstos, con el paso del tiempo, pueden ocasionar.

Esta jornada formativa entra dentro del proyecto de formación permanente de la Junta Directiva de AEMEF y, por tanto, es gratuita para todos los socios de AEMEF, previa inscripción enviando su nombre completo y correo con el que participaran en la charla online a la dirección de correo comunicacion@aemef.org desde donde se les facilitará el enlace para el acceso a la webinar.

Todos aquellos que quieran acceder a la charla y no sean socios de AEMEF han de realizar su inscripción y abonar 10€  cumplimentando el formulario del siguiente enlace: https://bsj.servicioapps.com/w/aemef/131817/inscripcion-webinar-1?preview=1

 

Scroll al inicio