AEMEF organiza una webinar sobre Disponibilidad Energética y Rendimiento en fútbol femenino

La Junta Directiva de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, ha programado para el próximo sábado 18 de noviembre, la celebración de una charla online sobre fútbol femenino. La jornada, titulada “Disponibilidad energética y rendimiento en fútbol femenino” comenzará a las 10:00 h y será impartida por el Dr. Isai David Domínguez Alatorre, socio de AEMEF.

En esta webinar, el Dr. Domínguez expondrá cómo una disponibilidad energética adecuada es esencial para las futbolistas. Al mismo tiempo, comentará cuándo es insuficiente y puede producir un impacto negativo en el rendimiento, además de problemas de salud, como son la fatiga persistente, lesiones recurrentes, alteraciones menstruales o dificultad para afrontar las demandas de entrenamientos y partidos.

El Dr. I. David Domínguez, socio de AEMEF, es especialista en medicina del deporte y medicina interna, ha formado parte del primer equipo femenino del FC Barcelona y, en la actualidad, es médico del departamento de Fisiología y Nutrición del CAR de Barcelona y de la Unidad de Medicina del deporte del Hospital Clínic y Sant Joan de Déu de Barcelona.

Esta jornada formativa entra dentro del proyecto de formación permanente de la Junta Directiva de AEMEF y, por tanto, es gratuita para todos los socios de AEMEF, previa inscripción enviando su nombre completo y correo con el que participaran en la charla online a la dirección de correo comunicacion@aemef.org desde donde se les facilitará el enlace para el acceso a la webinar.

Todos aquellos que quieran acceder a la charla y no sean socios de AEMEF han de realizar su inscripción y abonar 10€  cumplimentando el formulario del siguiente enlace: Inscripción Webinar – AEMEF (servicioapps.com)

Scroll al inicio