AEMEF - logotipo

Reunión de la Junta Directiva de AEMEF

La Junta Directiva de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, se reunió la pasada semana para evaluar las actividades recientemente organizadas y establecer el calendario de trabajo de los próximos meses.

En este encuentro digital se aprobó planificar el desarrollo virtual de una jornada que coordinará el vocal de la Directiva, el Dr. Xavier Yanguas del F.C. Barcelona, y que se llevará a cabo el próximo 30 de abril sobre el “Control de la carga externa e interna en el jugador de fútbol: el rol del médico del equipo”.

La inscripción es gratuita para todos los socios de AEMEF, pero han de comunicar su interés en participar enviando un email con su nombre y dirección de correo a la siguiente dirección: comunicacion@aemef.org.

Las personas interesadas en participar en esta jornada que no son socios de AEMEF podrán acceder a la jornada tras abonar una inscripción de 20 €. No obstante, los próximos días se abrirá el periodo de inscripción.

La siguiente cita formativa se coordinará con los SSMM de la Real Federación Española de Fútbol y, a falta de establecer una fecha concreta, podría llevarse a cabo en el mes de junio.

Por otra parte, el XXVI Curso AEMEF se celebrará, como en la pasada edición, el próximo mes de septiembre en sede y fechas por determinar a la espera de conocer el calendario oficial de la temporada futbolística 2022/2023 y conocer las condiciones de las propuestas de sede presentadas.

En esta reunión, la presidenta, Dra. Ana De la Torre y el vicepresidente, Dr. Juan Carlos González, expusieron también los temas tratados en la última reunión mantenida con la Jefa de los SSMM de la RFEF, Helena Herrero y las vías de colaboración establecidas entre ambos colectivos.

Scroll al inicio