Éxito del Taller de Suturas, Iniciación a Ecografía e Infiltraciones

Con las plazas de inscripciones casi cubiertas, se ha celebrado en Madrid el Taller de Suturas, Infiltraciones e Iniciación a la Ecografía organizado por la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, en colaboración con Fisiopharma y la aportación de General Electric.  

Por parte de AEMEF, la presidenta, la Dra. Ana De la Torre ha valorado positivamente tanto el
contenido impartido por los ponentes como la opción de poner en práctica los diferentes
tipos de sutura cutánea en la tarde del viernes, así como la experiencia del Dr. Fernández Jaén en el taller de infiltraciones y el conocimiento del avance tecnológico en ecografía que ofrece General Electric, empresa colaboradora también en el desarrollo de estas jornadas celebradas en Madrid el viernes 25 y el sábado 26 de marzo.

La Dra. De la Torre agradeció la colaboración para la organización de este evento de la empresa Fisiopharma, “imprescindible para llevar a cabo este encuentro formativo”, así como la colaboración de General Electric y BSJ para el perfecto desarrollo de los talleres.

Por su parte, los asistentes mostraron su satisfacción por el nivel del contenido científico ofrecido por los ponentes, así como la opción de poder llevar a la práctica las explicaciones expuestas por los Doctores ante ellos.

Entre los presentes socios veteranos de AEMEF, como los Dres. Lluis Til, César Quesada o Pablo Grande y jóvenes integrantes del colectivo de médicos de equipos de fútbol, elogiaron en su mayoría la necesidad de la organización de estos talleres o encuentros que permiten acceder con mayor facilidad a los conocimientos sobre temas que ocupan gran parte de su quehacer en el seno de un club de fútbol.

La positiva respuesta de los asistentes y la predisposición de los ponentes generó en la directiva de AEMEF el planteamiento de repetir la organización de estos talleres próximamente, así como la posibilidad de planificar el desarrollo de estas jornadas teórico-prácticas en un nivel más avanzado. 

GALERÍA DE IMÁGENES: https://aemef.org/galeria/taller-de-suturas-iniciacion-a-la-ecografia-e-infiltraciones-25-y-26-de-marzo-de-2022/

Scroll al inicio