La Jefa de los SSMM de la RFEF se reúne con la presidenta y el vicepresidente de AEMEF

La Dra. Helena Herrero, Jefa de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Fútbol recibió el pasado viernes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas a la presidenta de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, Dra. Ana De la Torre, y el vicepresidente Dr. Juan Carlos González

Esta es la primera reunión oficial entre la nueva Junta Directiva de AEMEF, nombrada el pasado mes de septiembre, y la responsable de los SSMM del órgano federativo. 

En este primer encuentro oficial, los representantes del colectivo médico expusieron a la Dra. Herrero el proyecto del órgano directivo de AEMEF con el fin de establecer vías de colaboración entre la RFEF y la Asociación de Médicos de Equipos de Fútbol.

La Dra. Herrero mostró su predisposición para cooperar en la organización de jornadas, talleres y cursos AEMEF y la RFEF, con el fin de proceder a la permanente formación y reciclaje de los médicos de los equipos de fútbol.

Tanto los representantes de AEMEF como la Dra. Herrero se emplazaron a posteriores encuentros para poder diseñar una agenda de actividades.

Scroll al inicio