Actualización del programa del Taller de Suturas, Iniciación a Ecografía e Infiltraciones

A continuación exponemos actualizado el programa del Taller de suturas, iniciación a ecografía e infiltraciones organizador por la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol en colaboración con Fisiopharma.

El programa incluye la participación de los Dres. Cristopher Oyola, Jefe de los SSMM del Getafe C.F., Tomás Ferández Jaén, Jefe del servicio de Medicina y Traumatología del Deporte en Clínica CEMTRO desde 1998 y Gilberto Díaz Motola, especialista en ecografía del aparato locomotor.

La jornada formativa se iniciará el viernes a las 16:30 h con el taller sobre suturas que dirigirá el Dr. Oyola junto a su habitual equipo de trabajo. El programa incluirá una parte teórica antes de proceder a la labor práctica que se llevará a cabo sobre el material que requiere el taller.

El sábado se dividirá a los asistentes en dos grupos para poder llevar a cabo ante un número reducido de participantes las explicaciones teóricas y el desarrollo del programa más exigente tanto en el taller de infiltraciones como el panel dedicado a la iniciación a ecografía.

En este último tramo del encuentro formativo, AEMEF contará también con la colaboración de General Electric.

Scroll al inicio