Homenaje de AEMEF al Dr. Paco Angulo tras su adiós al Athletic Club de Bilbao

La Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, quiso aprovechar la celebración del XXVI Curso AEMEF para homenajear a unos de sus socios más veteranos, el Dr. Paco Angulo Rivero, que, tras 36 años en los SSMM del Athletic Club de Bilbao, ha decidido iniciar su prejubilación, abandonar su trabajo en el club rojiblanco y continuar ejerciendo su profesión en el Centro Médico Bailén en Bilbao.

El Dr. Angulo lleva más de tres décadas como socio en AEMEF donde ejerció como presidente desde 2015 hasta 2018. desempeñó los cargos de vicepresidente y vocal de la Junta Directiva desde el año 2008. El médico vasco es también uno de los socios que ha participado en más ocasiones como ponente en las XXVI ediciones del curso formativo que organiza AEMEF anualmente.

La Junta Directiva quiso así mostrar, a uno de sus socios más activos, el agradecimiento de sus compañeros más veteranos y los más jóvenes donde es un referente, su permanente implicación, no solo en el crecimiento y desarrollo del colectivo asociativo, sino también en sus aportaciones, predisposición, trabajo y voluntad para contribuir a mantener y engrandecer la actividad, valor y promoción de AEMEF como único órgano representativo de los SSMM de los clubs y entidades futbolísticas.

En una emocionada intervención tras emitirse por sorpresa un video en el que se repasaba su trayectoria profesional, el Dr. Paco Angulo, todavía con la voz entrecortada, agradeció la sorpresa que le preparó la Junta Directiva de AEMEF como homenaje a quien es una de las piezas fundamentales en la historia reciente de AEMEF.  

Scroll al inicio