Agradecimiento de AEMEF a los patrocinadores presentes en el XXVI Curso

La Junta Directiva de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol quiere agradecer la presencia en el XXVI Curso AEMEF de las casas comerciales que han contribuido a la organización de este encuentro formativo.

Sin el patrocinio de ellas el programa científico no hubiera podido incluir mesas tan interesantes como la que moderó el Dr. Xavier Valle sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en la medicina del deporte. El agradecimiento de AEMEF para Dawako, SD Trauma, M2rlab, Ondatrón, Soccer SystemPro, Termopercusión y ThermoHuman, además de Podoactiva, 100% Natural y Teletest.

La junta directiva hace extensiva su gratitud a todas las empresas que ubicaron un stand comercial para mostrar sus últimos productos o presentar sus más recientes avances y estudios como Carticure, Cramer, SD Trauma, FisioPharma, Opko, BTI, Scientific Nutrition, Sanro Electromedicina y Sportpharma Global.

Por último, las gracias de AEMEF también para aquellas casas comerciales que nos instruyeron con la realización de un taller en el que nos mostraron de forma práctica su más novedoso catálogo de productos como ATM, Rehabmedic y Centro Óptimo Sport, colaborador en la organización de la XXVI Curso de AEMEF en Estepona.

Como ya comentó la presidenta de AEMEF, la Dra. Ana de la Torre, en su intervención a la conclusión del evento, así como en la cena oficial del Curso, “los patrocinadores son los verdaderos pilares de estos encuentros formativos y las patas de la mesa que suponen estos congresos. Solo gracias a ellos hemos conseguido sumar ya veintiséis ediciones. Somos conscientes del esfuerzo económico y logístico que representa para ellos estar hoy aquí. Por ello, nuestra eterna gratitud”.

Scroll al inicio