El Dr. Jordi Puigdellivol, nuevo presidente de la Asociación Española de Médicos de Baloncesto

El Dr. Jordi Puigdellivol, socio de AEMEF, fue nombrado el pasado jueves nuevo presidente de la Asociación Española de Médicos de Baloncesto, AEMB, en el transcurso de las XXXII Jornadas AEMB celebradas en Valencia.

El Dr. Puigdellivol, miembro de AEMEF desde el año 2016, fue nombrado presidente de una Junta Directiva de la que forman parte los también socios de AEMEF, el Dr. Gil Rodas y la Dra. Silvia Treviño.

El órgano directivo de AEMEF que preside la Dra. Ana De la Torre quiere felicitar al Dr. Puigdellivol por esta nueva etapa que ahora comienza, deseos que también traslada al Dr. Rodas y a la Dra. Treviño.

En las jornadas formativas, en las que fue nombrada la nueva directiva de la Asociación de Médicos de Baloncesto, participó como ponente el Dr. Xavier Peirau, expresidente y Miembro de Honor de AEMEF, en el panel temático sobre las lesiones de Cartílago Fermoropatelares.  En su exposición, el Dr. Peirau presentó los últimos estudios sobre la aplicación de las células madre mesenquimales en las lesiones de cartílago.

Scroll al inicio