AEMEF, uno de los colectivos que auspicia el XXI Simposio Internacional de Clínica CEMTRO

La Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol es uno de los colectivos que auspicia científicamente el XXI Simposio Internacional de Clínica CEMTRO que en esta ocasión se centrará en la Rodilla.

El Congreso tendrá lugar en las instalaciones de la Clínica que dirige el Dr. Pedro Guillén en Madrid, los próximos días 17, 18 y 19 de Noviembre de forma presencial.

El Simposio, que incluye un programa con el desarrollo de 6 mesas redondas, comenzará el jueves 17 de noviembre y finalizará al mediodía del 19 de noviembre.

En el programa participará, entre otros socios de AEMEF, la presidenta de la asociación médica, Dra. Ana de la Torre, que intervendrá en la mesa sobre “Tratamiento de la Artrosis por Regiones: Opinión de la escuela de Clínica CEMTRO y Otras Escuelas”.

La Dra. De la Torre expondrá su experiencia y estudio en el apartado dedicado a la Artrosis de muñeca y mano: tratamiento protésico”.

Los socios de AEMEF, al ser la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol colectivo auspiciador del Simposio, disponen de un descuento en el precio de la inscripción que incluye la recepción de la documentación y la entrega de un diploma de transferencia.

Aquí más información e inscripciones
Scroll al inicio