Abierto el plazo de inscripciones para la jornada sobre traumatismos cranoencefálicos para los no socios de AEMEF

Una vez finalizada la preferencia de inscripción para socios de AEMEF y, al quedar plazas disponibles para llenar el aforo permitido, AEMEF abre la inscripción para la participación en la jornada sobre traumatismos craneoencefálicos y el manejo de las fracturas y luxaciones en el terreno de juego que organiza la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol y la Comisión Médica de la Real Federación Española de Fútbol, a médicos no-socios de AEMEF.

La jornada formativa presencial se celebrará en la sede la RFEF en la Ciudad Deportiva de las Rozas el próximo lunes 13 de febrero.

El programa (adjunto a esta información) incluye dos argumentos formativos distintos, pero donde se pueden establecer algunas sinergias. La sesión comenzará a las 9:45 y finalizará a las 17:00 h.

La sesión matinal se centrará en la Encefalopatía Asociada a Traumatismo Craneal en el Fútbol y será impartida por miembros de la Sociedad Española de Neurologías (SEN). Mientras que, la jornada vespertina tratará sobre el manejo de fracturas y luxaciones en el terreno de juego. 

Todos aquellos interesados en asistir a la jornada han de inscribirse enviando un correo electrónico con su nombre completo y DNI al correo comunicacion@aemef.org donde se indicará el proceso a seguir para abonar el coste de la inscripción a los no socios de AEMEF. Los socios tienen inscripción gratuita.

Al mismo tiempo, informamos a los socios de AEMEF que, desde hace unos días, disponen ya en la pestaña de JORNADAS en la INTRANET de la web oficial de la Asociación (www.aemef.org) del vídeo de la charla informativa sobre Responsabilidad Civil de los médicos de los equipos de fútbol y su aseguramiento” llevada a cabo el pasado 21 de enero por el departamento jurídico de AEMEF.

 

Scroll al inicio