Webinar sobre la Puesta al Día del Uso Médico de los Tratamientos Médicos con Ondas de Choque en el Fútbol

 El próximo sábado 25 de febrero, la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, en colaboración con la Sociedad Española de Tratamientos con Ondas de Choque, SETOC, ha organizado la celebración de una webinar sobre el Uso Médico de los Tratamientos Médicos con Ondas de Choque en el Fútbol.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 24 de febrero al mediodía con un precio simbólico de 10€ que habrán de hacer efectivos en el siguiente enlace: https://bsj.servicioapps.com/w/aemef

Los socios de AEMEF y de SECOT tienen inscripción gratuita, no obstante, han de proceder a remitir cumplido el siguiente formualario: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_xd4nsS_8T-eY8tyqRNPIvQ

La jornada se iniciará a las 10:00 con un programa en el que participarán las Dras. Anunciación Español Barrull, María Yebra Martínez y Karin Freitag Pérez junto al presidente de SETOC y socio de AEMEF, Dr. Juan Miguel Morillas.

El programa lo abrirá la Dra. Anunciación Español, especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte. Directora de la unidad de ondas de choque del ICATME en Hospital Quirón Dexeus de Barcelona y vicepresidenta de SETOC que expondrá las Bases Científicas de las Ondas de Choque.

La Dra. María Yebra, especialista en Medicina Física y Rehabilitación y adjunta del Servicio de Rehabilitación del Complejo Hospitalario Universitario de Orense centrará su exposición sobre las Indicaciones y Contraindicaciones de las Ondas de Choque.

Por su parte, los Efectos Secundarios y Complicaciones de las Ondas de Choque será el argumento de la presentación de la Dra. Karin Freitag, Senadora del SETOC, Máster en Reumatología UCM, Máster en Traumatología del Deporte en la UCAM y directora Clínica de la DKF Madrid.

La jornada concluirá con la intervención del presidente de la Sociedad Española de Tratamientos con Ondas de Choque, SETOC, y socio de AEMEF, Dr. Juan Miguel Morillas Martínez, que ofrecerá una ponencia sobre Ondas de Choque como Tratamiento Médico en Equipos de Fútbol.

La Dra. Ana De la Torre, presidenta de AEMEF, moderará una jornada que será virtual en su totalidad.

Scroll al inicio