Nueva Junta Directiva de AEMEF

Primera reunión presencial de la Junta Directiva de AEMEF presidida por la Dra. Ana De la Torre

La nueva Junta Directiva de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol tuvo su primera reunión presencial el pasado lunes en Madrid con el fin de establecer el calendario de prioridades para esta legislatura.

La organización de jornadas formativas como la que se celebrará el próximo dia 11 de diciembre sobre dopaje, son algunas de las propuestas que la directiva que preside la Dra. Ana De la Torre quiere establecer como objetivo. 

La defensa de la profesión médica en el seno de un equipo de fútbol y el cumplimiento de la normativa federativa tras la remodelación de las categorías no profesionales es otro de los puntos que el órgano de gobierno de AEMEF pretende primar en su trabajo.

Las nuevas condiciones de patrocinio, el cierre económico del XXV Curso y el análisis de las opciones de sede para albergar la celebración del XXVI Curso AEMEF fueron otros de los puntos del día de esta segunda reunión de la Junta, la primera presencial, tras su proclamación como órgano directivo el pasado mes de septiembre en una reunión cuyo acta ya está disponible en la INTRANET de la web oficial de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol.

Scroll al inicio