PODOACTIVA, patrocinador oficial de AEMEF, galardonada con los Premio Nacional del Deporte

La Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, quiere felicitar a la empresa PODOACTIVA, el más veterano patrocinador oficial de AEMEF, tras recibir ayer el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte correspondiente al año 2021.

El acto, presidido por SS.MM. los Reyes Felipe y Letizia, tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela en el transcurso de la entrega de los Premios Nacionales del Deporte.

PODOACTIVA ha sido merecedora de este reconocimiento que otorga cada año el Consejo Superior de Deportes y la Casa Real por ser “la empresa o institución que en el ejercicio de su actividad haya destacado por una obra concreta relevante en el ámbito del deporte o haya contribuido a impulsar o difundir la actividad física o deportiva de una forma singular o a lo largo de su trayectoria”.

La empresa creada en 1994 en Huesca por los hermanos Víctor y Javier Alfaro se ha convertido en un referente en podología y en tecnología aplicada al estudio del pie y ya ha recibido varios premios nacionales e internacionales. En la actualidad, trabaja con cerca de 5.000 deportistas de élite tanto en equipos de diferentes modalidades deportivas como federaciones o atletas de forma individual.

PODOACTIVA, que inició su relación con AEMEF hace casi dos décadas, participa de forma activa en los Congresos anuales y en las diversas actividades que organiza AEMEF y, en la actualidad, es una empresa referente en podología y en tecnología aplicada al estudio del pie.

Desde AEMEF reiteramos nuestra más sincera felicitación a nuestro patrocinador y a los amigos Víctor y Javier Alfaro a quienes agradecemos su colaboración con este colectivo médico, vínculo que nos enorgullece.

Scroll al inicio