AEMEF - Primera WEB

Nueva Página Web para AEMEF

Cuando se cumplen veinte años de la creación de la página web de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, presenta hoy una nueva imagen del portal digital de nuestro colectivo médico.

Con estos cambios se pretende dotar a este medio informativo de AEMEF de una mejor y mayor usabilidad con una remodelación que adapta la web a los últimos avances tecnológicos con un diseño renovado, más visual y funcional.

La web www.aemef.org se creó en el año 2002 con una imagen sencilla y once pestañas informativas. En 2005 se realizó una primera remodelación para dar mayor valor a la imagen y abrir una zona restringida para uso exclusivo de los socios de AEMEF.

En 2010, tras la creación de la Asociación Hispanoamericana de Médicos de Equipos de Fútbol, HISPAMEF, de la que AEMEF es asociación fundadora, se produjo una adaptación del portal que facilitara la adaptación a un servidor más potente que permitiera una mayor descarga de la información.

Fue en 2016 cuando se reforman diseño y contenido de la web con una programación exclusiva para la que se utilizó lenguaje PHP, un recurso básico para la programación, además de incluir la adaptación de los contenidos a todo tipo de soportes digitales.

En este año 2022, cuando casualmente se cumplen dos décadas de la creación de www.aemef.org, la empresa INFOBERRI ha procedido a una renovación total que incluye una renovación completa del sistema de gestión de contenidos basado en el CMS más utilizado en el sector y que permitirá mayor agilidad en la inserción de nueva información, así como futuros desarrollos que puedan ser necesarios.

Todo con el fin de favorecer la usabilidad y la presentación de la información, cada día mayor en el mundo internauta.

Ir arriba