Jornada Ammma

Cerrado el programa de la jornada de músculo y tendón del próximo 3 de febrero

Con el objetivo de exponer la Actualización de fisiopatología muscular y tratamiento de esas lesiones en el fútbol, la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol (AEMEF) y el centro de tratamiento y readaptación integral en el deporte, AMMMA de San Sebastián, celebrarán el próximo 3 de febrero una Jornada Formativa sobre Fuerza y Músculo.

El encuentro contará con un panel de ponentes referentes en su especialidad, como el Dr. Mikel Sánchez, Jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Vithas San José de Vitoria-Gasteiz, Xavier Peirau, expresidente y Miembro de Honor de AEMEF, profesor catedrático y director del centro del INEFC de Lleida o Jordi Ibáñez, especialista en medicina del deporte, Profesor en la Universidad de Barcelona y miembro del Laboratorio de Fisiología de la Clínica Planas de Barcelona.

La Jornada contará también con la presencia on line de Eduard Pons, ex preparador físico de la selección española absoluta de fútbol y, en la actualidad, preparador físico del primer equipo del FC Barcelona, cuya ponencia versará sobre la Adecuación de la carga excéntrica del entrenamiento. Optimización del perfil posicional del jugador tanto del RTP (Retun to Play) como en competición mediante la utilización de la técnica GPS.

El evento formativo se iniciará a las 11:00 h del jueves 3 de febrero.

Enlaces relacionados

Scroll al inicio