Actualización del Programa del XXVI Curso Anual de AEMEF

Cuando falta menos de un mes para el inicio del XXVI Curso AEMEF que se celebrará en Estepona los próximos días 19 y 20 de septiembre, en el enlace que acompaña esta información encontrarán la actualización del Programa Científico de las jornadas organizadas por la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol.

El encuentro formativo, que en esta edición se ha organizado con la colaboración del Centro Óptimo Sport y la labor en la secretaria técnica de BSJ, tendrá lugar en las instalaciones del Estepona Hotel & Spa Resort y se iniciará el lunes 19 de septiembre a las 9:00 horas

El programa inclye la celebración de un total de cinco mesas redondas y dos talleres.

Entre los ponentes participantes se encuentran los Dres. José Carlos Salo, José Manuel Álvarez y el expresidente de AEMEF, Dr. Rafael Ramos.

El Dr. Yaguas, vocal de la Junta Directiva actual de AEMEF, moderará la segunda mesa del programa científico que versará sobre Cardiología y Fútbol en la que el Dr. Fernando Cabrera disertará sobre los diferentes parámetros ecocardiográficos, su significado, valores de normalidad y repercusión patológica, mientras que, por su parte, el Dr. Rafael Peñafiel centrará su exposición en las pruebas de esfuerzo y su necesaria realización o no y el Dr. Arrebola completará este panel temático.

La sesión matinal del primer día del XXVI Curso de AEMEF también incluye una mesa centrada en el fútbol femenino que coordinará la Dra. Diana H. Guzmán.

El martes 20 de septiembre la jornada comenzará a las 10:00 con la exposición sobre las Nuevas Tecnologías y su aplicación a la Medicina del Fútbol que dirigirá el Dr. Xavier Valle.

El programa científico concluirá con la mesa sobre el coste de las lesiones en el fútbol que coordina el Dr. Óscar Luis Celada.

Las personas interesadas en asistir NO-SOCIOS de AEMEF han de abonar 100 € de inscripción, para ello han de seguir los pasos indicados en la web oficial del XXVI CURSO AEMEF. La inscripción incluye la presencia en la exposición de las ponencias y los coffees-break y comida de trabajo del lunes 19 de septiembre antes del 16 de septiembre. 

Los socios de AEMEF tienen inscripción y alojamiento gratuito la noche del lunes 19 de septiembre. No obstante, han de contactar y reenviar cumplimentado el cuestionario enviado desde el correo comunicación@aemef.org a esa misma dirección de email (comunicacion@aemef.org).

  Programa XXVI Curso AEMEF

Scroll al inicio