Agradecimiento de los organizadores del XXVII Curso AEMEF a los patrocinadores colaboradores

Durante los últimos años, la organización de la cita anual formativa de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol ha experimentado una evolución que implica la movilización de un amplio número de personas y una confección de un programa científico de calidad internacional.

Este proceso de desarrollo requiere ineludiblemente de la colaboración de las diferentes casas comerciales que, cada edición, contribuyen al avance de unas jornadas que han adquirido una dimensión cimentada en la trayectoria de los ponentes presentes en el programa.

En este XXVII Curso AEMEF, una vez más, ha sido fundamental la participación de las casas comerciales para la realización de talleres prácticos, así como la presentación de charlas formativas y promocionales y la ubicación de estands donde han expuesto sus últimos estudios y catálogo de productos.

La Junta Directiva de AEMEF quiere agradecer la presencia en Valencia de Medi, IBSA, ONDATRÓN, Equipamientos Cramer, Farma5, VALD Performance, Laboratorio Cobas, AS&NL, INDIBA, Onalabs, Sumilab, Sercofarm, Knap’man, Fidia, Nostrum Sport, Dawako, Scientiffic Nutrition, RehabMedic, IMSKE, Oxibárica, CARYOSA, KioMedine, RX2 y TC Sports Consulting.

Junto a ellas las ya tradiciones empresas colaboradoras 100% Natural, Podoactiva, ThermoHuman o Soccer SystemPro y las nuevas empresas que se unen a la familia AEMEF como sponsor anual, Traumaceutics, SportFarma y KioMedine.

Sin ellos hubiera sido imposible la realización de este curso, como es inviable el calendario formativo anual que organiza la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, una agenda que retomará, en un principio, el próximo mes de septiembre.

Scroll al inicio
;