AEMEF presente en el IV Congreso Articulando el Deporte

La presidenta de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, Dra. Ana de la Torre, fue una de las participantes en el IV Congreso “Articulando el Deporte” que organiza la Fundación OAFI (la Fundación Internacional de Artrosis), la Fundación del Atlético de Madrid y el Comité Olímpico Español y que tuvo lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes la pasada semana.

La Dra. Ana de la Torre, participó junto a la Dra. Diana Guzmán en la mesa de debate “Mujeres en el deporte: consideraciones de salud”. Completaron esta mesa Anna Teixidó, nutricionista especializada en deporte, Paloma Moro López-Menchero, representante del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España y la gimnasta Noa Ros.

El programa del IV Congreso “Articulando el Deporte” contó también con la participación como ponente del también socio y vocal de la Junta Directiva de AEMEF, Dr. Óscar Luis Celada, además de los Dres. Gil Rodas, Álvarez Rey, J.MªVillalón o el expresidente de AEMED, Dr. Rafael Ramos entre otros.

Por cierto, que antes del cierre oficial del Congreso, la Dra. Ana de la Torre, presidenta de AEMEF, recibió el denominado «Árbol de la Vida» que otorga el Comité Organizador de este encuentro formativo, como reconocimiento a las personas con contrastada aportación y destacado rol en la medicina del deporte.

Scroll al inicio