AEMEF presenta el cartel del XXVIII Curso de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol que se celebrará en Vigo los días 6 y 7 de septiembre

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Afouteza, sede del XXVIII Curso de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol es el motivo de inspiración del cartel oficial del tradicional congreso anual de AEMEF que este año se celebrará los días 6 y 7 de septiembre.

Si en el año 2019 fue el Salón Regio del histórico edificio, sede del Real Club Celta de Vigo, en esta ocasión, los SSMM del conjunto gallego han propuesto la Ciudad Deportiva Afouteza para albergar el XXVIII Curso de AEMEF.

Las instalaciones de Afouteza fueron inauguradas en noviembre del año 2020 y es un complejo deportivo donde entrenan de forma habitual el primer y segundo equipo del club vigués.

Ubicada en el municipio de Mos, limítrofe con la ciudad de Vigo, la Ciudad Deportiva Afouteza será el centro donde tendrá lugar la celebración del programa científico del XXVIII Curso AEMEF, del cual se ofrecerán más datos las próximas semanas. 

Scroll al inicio