AEMEF organiza una webinar en colaboración con el servicio jurídico de la Asociación

El próximo 21 de enero la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, ha organizado una webinar en colaboración con el departamento jurídico de AEMEF. En ella, los abogados Juan Antonio Landaberea y Antonio García, del bufete Landaberea & Abogados presentarán algunas de las consideraciones legales que valora importantísimas para conocimiento de los médicos de los equipos de fútbol. 

Con el título de “Responsabilidad Civil de los médicos de los equipos de fútbol y su aseguramiento”, los letrados Juan Antonio Landaberea y Antonio García realizarán una aproximación eminentemente práctica al régimen jurídico de la responsabilidad civil y tratarán de dar respuesta a todas aquellas dudas e inquietudes que puedan tener los facultativos del ámbito del fútbol ante los riesgos inherentes al desarrollo de su actividad profesional. 

 La charla se dividirá en dos partes, con el fin de poder resolver en el tiempo dedicado al coloquio, la resolución de las cuestiones que puedan ir surgiendo respecto a la materia analizada.

La inscripción, exclusiva para socios, es gratuita, aunque para participar han de inscribirse en este enlace.

 

Scroll al inicio