Cuenta atrás para el XXVII Curso AEMEF

Comienza la cuenta atrás para la celebración del XXVII Curso anual AEMEF que en esta ocasión se celebrará en València los próximos días 5 y 6 de junio con la presencia de más de una docena de ponentes que conforman un programa científico que incluye también la celebración de varios talleres y simposios.

En el cartel de ponentes destaca la presencia del Dr. Pedro Guillén, Miembro de Honor de AEMEF, y el Dr. Lasse Lempainen, médico finlandés especialista en las lesiones de las rodillas, tobillo y tendón y discípulo del Dr. Sakari Orava.

El Dr. Ramón Cugat, la Dra. Araceli Boraita, además del Dr. Luis Serratosa, ex directivo de AEMEF y el Dr. Xavier Valle, vocal de la Junta Directiva que preside la Dra. Ana de la Torre, son otros de los ponentes que participarán en este XXVII Curso de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol.

La inscripción para asistir al mencionado curso, que tendrá lugar en el estadio de Mestalla con la colaboración de los SSMM del Valencia CF., finalizará el próximo jueves 1 de junio.

PROGRAMA XXVII Curso AEMEF 

Scroll al inicio