Cambio de horario de la Jornada formativa impartida por la Dra. Mª Antonia Lizarraga sobre la utilización de biomarcadores

Por motivos profesionales, la jornada programada para el próximo sábado 11 de junio sobre biomarcadores que impartirá la Dra. Mª Antonia Lizarraga, miembro del área de nutrición del departamento médico del F.C. Barcelona y de los SSMM de la RFEF, finalmente se emitirá a las 16:15 h y la charla coloquio, abierta a la participación de todos los interesados en la conferencia, se iniciará a las 17:00 h. 

La Dra. Lizarraga centrarà su exposición en la utilización de los parámetros analíticos del deportista y los biomarcadores que favorecen la realización de una foto que muestra los distintos aspectos vinculados a la salud, rendimiento, y adaptación a la práctica deportiva y la competición de un deportista o cualquier persona. 

La utilización de estos biomarcadores específicos a lo largo de una temporada puede facilitar información funcional de los cambios y detectar situaciones susceptibles de intervención en distintos ámbitos como el nutricional, descanso o suplementación entre otros. 

Las inscripciones para la participación en la presentación y coloquio posterior a la exposición que ofrecerá la Dra. Lizárraga son gratuitas para los socios de AEMEF, pero han de enviar un email al correo comunicacion@aemef.org indicando nombre completo y dirección de correo con la que participar en la jornada.

Por otra parte, para todos aquellos que quieren asistir virtualmente a la jornada y no son socios de AEMEF se ha establecido una inscripción de 25€. Todos los datos de inscripción para los NO SOCIOS de AEMEF, los encontrarán en el siguiente enlace:

https://bsj.servicioapps.com/w/aemef/111275/inscripcion-aemef

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 9 de junio. 

 

Ir arriba