AEMEF lamenta el fallecimiento del Dr. Salvador Castillo

      La Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, quiere trasladar su más sentido pésame por el triste fallecimiento en el día de ayer del Dr. Salvador Castillo Dorador, miembro del colectivo médico del que además, es uno de sus referentes.

El Dr. Castillo deja atrás un legado con una dilatada trayectoria en el fútbol nacional e internacional, con la consecución en 2023 del Campeonato del Mundo de la Selección de fútbol femenina absoluta como miembro de los Servicios Médicos.

El galeno granadino, que será despedido en su tierra el domingo 26 de abril, ha formado parte de equipos como el  Almería, Murcia, Xerez, Rayo Vallecano, Cádiz o Sevilla y la RFEF.

Afable, afectuoso, entrañable en el trato y con amplíos conocimientos en el seno de la Medicina del Deporte, el Dr. Salvador Castillo deja una impronta imborrable entre todas aquellas personas que coincidieron con él. Desde AEMEF enviamos nuestro más afectuoso abrazo a sus familiares, amigos y compañeros.

D.E.P. Don  Salvador Castillo, amigo, compañero.

Scroll al inicio