El presidente de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, Dr. Juan Carlos González González, y la también miembro de la Junta Directiva de AEMEF, Dr. Elena Isla, son algunos de los ponentes de la V Jornada de Fisioterapia del Deporte que organiza el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña y que tendrá lugar en Barcelona el próximo 9 de mayo.
Tanto el Dr. González como la Dra. Isla participaran en la mesa que versarà sobre “El rol de la fisioteràpia en el equipo médico: colaboración y éxito”.
Otros de los galenos socios de AEMEF que también estarán presentes como ponentes en estas jornadas que cuentan con la colaboración, entre otras, de la Asociación de Médicos de Baloncesto, AEMB, son el Dr. Julio Calleja, el Dr. David Domínguez o la Dra. Eva Ferrer Vidal-Barraquer.
La jornada formativa incluye la exposición de hasta cinco paneles temáticos con los siguientes epígrafes: La mujer en el deporte: de la salud al rendimiento, Retos y soluciones tecnológicas en la salud deportiva, El rol de la fisioterapia en el equipo médico: colaboración y éxito, Estrategias de recuperación y optimización del rendimiento y Desde la prevención hasta la vuelta a la competición.

