Jornadas formativas

Jornada sobre Encefalopatía Asociada a Traumatismo Craneal en el Fútbol y Manejo de Fracturas y Luxaciones en el Terreno de Juego

14/03/2023
Ponentes: Dr. Gerardo Ruiz, neurólogo del Hospital La Paz de Madrid y miembro de los SSMM de la Federación Española de Rugby. Dr. Ángel Berbel, neurólogo del Hospital Cruz Roja de Madrid, entrenador de fútbol nivel avanzado y socio de AEMEF y de la SEN. Dra. Blanca Navarro Main, neuropsicóloga clínica del Hospital 12 de Octubre de Madrid. Dr. Francisco Angulo, miembro de los SSMM del Athletic Club hasta julio de 2022, ex presidente y en la actualidad, Miembro de Honor de AEMEF.
Descripción:
El lunes 13 de febrero de 2023, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió la celebración de una jornada científica sobre Encefalopatía Asociada a Traumatismo Craneal en el Fútbol y el Manejo de Fracturas y Luxaciones en el Terreno de juego organizada por la Comisión Médica de la Real Federación Española de Fútbol, que preside la Dra. Helena Herrero y la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, en colaboración con la Sociedad Española de Neurología, SEN.

Archivos adjuntos

Scroll al inicio